Show simple item record

dc.contributor.authorHartnett, Christopher
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 146-148spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_37.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167049
dc.descriptionMonográfico con el título: “Motivation in EFL Teaching : Innovative Approaches for the Primary Classroom”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractSe analiza el grado de aprendizaje que proporciona el uso del videojuego educativo para enseñar a los niños pequeños los sonidos iniciales de las letras en inglés. Se comparó el progreso en el reconocimiento de los grafemas por parte de dos grupos de alumnos: uno de control en el que se emplearon métodos tradicionales y otro experimental en el que se utilizó el videojuego. Primero se realizó una prueba de evaluación previa en ambos grupos. Después se implementaron dos metodologías diferentes: los estudiantes del grupo de control aprendieron mediante canciones, powerpoints y fichas de trabajo, mientras que los estudiantes del grupo experimental emplearon videojuegos. Posteriormente, se realizó una nueva prueba de evaluación a fin de sopesar si el conocimiento de los estudiantes había evolucionado de manera positiva y en qué grado, contrastando así los resultados de los dos grupos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. Madrid, 2017, n. 37, octubre ; p. 127-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleThe contribution of educational video games to learning graphemeseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Files in this item

    Show simple item record