Una mirada a la autonomía desde la dirección de un centro
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Andalucía educativa. 2007, n. 61, junio ; p. 34-36Resumen:
Se analiza la autonomía de un centro de enseñanza secundaria desde la experiencia de la dirección. La autonomía de los centros escolares es un objetivo planteado y debatido, posiblemente con anterioridad a 1985, tanto en las asambleas de directores y directoras, como en la permanente de entonces y en la Asociación de Directores y Directoras de Instituto de Andalucía (ADIAN) con posterioridad. Se trata de un requisito imprescindible para mejorar la calidad educativa y fomentar la innovación.
Se analiza la autonomía de un centro de enseñanza secundaria desde la experiencia de la dirección. La autonomía de los centros escolares es un objetivo planteado y debatido, posiblemente con anterioridad a 1985, tanto en las asambleas de directores y directoras, como en la permanente de entonces y en la Asociación de Directores y Directoras de Instituto de Andalucía (ADIAN) con posterioridad. Se trata de un requisito imprescindible para mejorar la calidad educativa y fomentar la innovación.
Leer menos