dc.contributor.author | Domènech Casal, Jordi | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 209-212 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/166906 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describe la aplicación de una actividad de aprendizaje basado en proyectos en torno al concepto de energía en la que los alumnos estudian los cambios energéticos con el objeto de construir un globo aerostático. Se han analizado los aportes del alumnado antes y después de la actividad y se encuentra que los alumnos progresan de manera distinta en su capacidad para describir y usar modelos de energía para interpretar fenómenos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2018, v. 36, n. 2, junio ; p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | trabajos prácticos | spa |
dc.subject | ciencias aplicadas | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía : una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.2462 | spa |