Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 2, junio ; p. 353-366Resumen:
Se presenta el desarrollo de un enfoque didáctico orientado hacia la formación docente, llevado a cabo entre 147 maestros en servicio y aprendices. Además de reunir información sobre los pensamientos de los docentes sobre el trabajo práctico, también contiene un análisis crítico comparativo dirigido a detectar qué objetivos concretos permiten desarrollo de prácticas tradicionales y de investigación.
Se presenta el desarrollo de un enfoque didáctico orientado hacia la formación docente, llevado a cabo entre 147 maestros en servicio y aprendices. Además de reunir información sobre los pensamientos de los docentes sobre el trabajo práctico, también contiene un análisis crítico comparativo dirigido a detectar qué objetivos concretos permiten desarrollo de prácticas tradicionales y de investigación.
Leer menos