La valoración de argumentaciones y explicaciones : promover estrategias de retroalimentación
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1998Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 1, marzo ; p. 3-20Abstract:
Se sugiere enfocar la enseñanza curricular y los modelos de evaluación hacia los objetivos epistémicos, junto con los objetivos de concepto y rendimiento. Se discute el diseño de entornos de aprendizaje que ayuden a los estudiantes a "hacer ciencia", en particular, la evaluación y la promoción del estudiante y la evaluación y desarrollo de las afirmaciones científicas.
Se sugiere enfocar la enseñanza curricular y los modelos de evaluación hacia los objetivos epistémicos, junto con los objetivos de concepto y rendimiento. Se discute el diseño de entornos de aprendizaje que ayuden a los estudiantes a "hacer ciencia", en particular, la evaluación y la promoción del estudiante y la evaluación y desarrollo de las afirmaciones científicas.
Leer menos