Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos, Maria Natália Pérez
dc.contributor.authorMachado, Sónia Alexandra Ferreria
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/azulejo-para-el-aula-de-espanol-n-5/ensenanza-lengua-espanola/15590spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166269
dc.description.abstractSe presenta una secuencia de actividades para alumnos de ELE (nivel B2 o superior) en torno a un anuncio publicitario televisivo. Además de poner en práctica cuestiones gramaticales como: el uso del subjuntivo, de las condicionales, etc. y lexicales como: el aprendizaje de vocabulario relacionado con los inventos y las nuevas tecnologías, se pretendía que los alumnos tomaran contacto con la forma de tratamiento (vos/tú) visionada en el anuncio, típico de algunos países de habla hispanaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2012, n. 5 ; p. 47-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.titleTeletransporter : ¿bares, lugares de amor o mentira?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem