Autonomía de los centros y formación para la dirección
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Fecha:
2007Publicado en:
Andalucía educativa. 2007, n. 61, junio ; p. 30-33Resumen:
Se analizan las funciones de los directores y directoras que se corresponden con tareas tan diversas y variadas como lo son: las relativas a la burocracia, la docencia, el control horario, la disciplina y la convivencia, gestión económica, las protocolarias, sin olvidar las pedagógicas y las didácticas, etc. La Administración reconoce el esfuerzo, trabajo y tiempo que los directores y directoras emplean en el ejercicio de sus funciones. Así lo demuestra mediante sus últimas normativas donde ofrece una mayor autonomía, sin obviar su término complementario, mayor responsabilidad, a cambio de cierto reconocimiento económico como el que supone la consolidación del complemento específico, ayuda administrativa, reconocimiento de méritos en su carrera profesional.
Se analizan las funciones de los directores y directoras que se corresponden con tareas tan diversas y variadas como lo son: las relativas a la burocracia, la docencia, el control horario, la disciplina y la convivencia, gestión económica, las protocolarias, sin olvidar las pedagógicas y las didácticas, etc. La Administración reconoce el esfuerzo, trabajo y tiempo que los directores y directoras emplean en el ejercicio de sus funciones. Así lo demuestra mediante sus últimas normativas donde ofrece una mayor autonomía, sin obviar su término complementario, mayor responsabilidad, a cambio de cierto reconocimiento económico como el que supone la consolidación del complemento específico, ayuda administrativa, reconocimiento de méritos en su carrera profesional.
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