Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El pensamiento de las maestras de Educación Infantil sobre la Asamblea y el desarrollo de la lengua oral

URI:
http://hdl.handle.net/11162/165823
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
View/Open
CARBAJO_Sheila_TFG.pdf (1.029Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carbajo Fraile, Sheila
Date:
2017
Abstract:

Se analiza la Asamblea, en concreto en las teorías que tienen los maestros sobre este contexto educativo. En un principio se ha investigado la Asamblea, qué es y cuáles son sus principales características según los teóricos. A continuación, mediante un cuestionario que recogía los aspectos más relevantes de la Asamblea, se ha recogido información procedente de diferentes maestras infantiles. Con la información recogida y analizada, se han examinado cuáles son los aspectos más relevantes en la Asamblea, además de puntualizar los menos importantes, según las maestras.

Se analiza la Asamblea, en concreto en las teorías que tienen los maestros sobre este contexto educativo. En un principio se ha investigado la Asamblea, qué es y cuáles son sus principales características según los teóricos. A continuación, mediante un cuestionario que recogía los aspectos más relevantes de la Asamblea, se ha recogido información procedente de diferentes maestras infantiles. Con la información recogida y analizada, se han examinado cuáles son los aspectos más relevantes en la Asamblea, además de puntualizar los menos importantes, según las maestras.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; enseñanza de lenguas; comunicación verbal
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.