Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovo Martín, María Luisa
dc.contributor.authorFontecha Montesinos, Tania
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165783
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26828
dc.description.abstractLa geometría se torna una materia de vital importancia en la etapa de Educación Infantil. A través de ella, los niños comprenden mejor el espacio que les rodea y construyen un pensamiento espacial que les permite hacer frente a los constantes retos que se les presentan continuamente. Se ha querido plasmar algunas de las metodologías más importantes para la enseñanza de las matemáticas en esta etapa, y especialmente del aprendizaje de la geometría, así como una propuesta didáctica acorde con las mismas. Todas las actividades han sido planificadas para llevarlas a cabo en el centro educativo Maristas La Inmaculada, más concretamente en un aula de segundo curso de Educación Infantil.spa
dc.format.extent64 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleAcercamiento a la geometría en un aula de 4 años a partir de materiales manipulativosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem