Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinilla Herrarte, María Lourdes
dc.contributor.authorRivera Ramón, Belén
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 39-41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165326
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26562
dc.description.abstractSe pretende demostrar la importancia que tiene una educación en valores desde la primera etapa educativa, para que haya una buena convivencia tanto dentro como fuera del aula. La propuesta didáctica que se lleva a cabo se realiza en el 2º ciclo de Educación Infantil, a través de unos cuentos y actividades, integrando dicho contenido en rutinas diarias. Que los niños y niñas adquieran ciertos valores desde sus primeras edades, les va proporcionando una actitud de autonomía y desarrollo de la personalidad que les ayudará a que la convivencia con las demás personas sea mucho más agradable y adecuada. Entre los valores que se quieren inculcar se encuentran los siguientes: el respeto, la paciencia, la tolerancia y la justicia, la gratitud y cortesía, la igualdad, la generosidad, la amistad y el perdón, el respetar el turno de palabra y la escucha, la cooperación o la resolución pacífica de conflictos.spa
dc.format.extent46 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEducar en valores para una buena convivencia en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem