Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprender Ciencias Naturales en la etapa de Educación Infantil mediante un proyecto en el aula : “El universo”

URI:
http://hdl.handle.net/11162/165063
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
View/Open
MARTIN_Cristina_TFG.pdf (1.881Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martín Santiago, Cristina
Date:
2017
Abstract:

Trabajo basado en el aprendizaje de las Ciencias Naturales en edades tempranas partiendo de sus intereses, llegando a comprender el mundo que les rodea y en el que viven. Consta de una fundamentación teórica que apoya el caso práctico que se pretende llevar a cabo en un futuro, explicando aspectos relacionados con el aprendizaje de las ciencias naturales mediante proyectos y de forma globalizada. Por otro lado, una vez realizado el proyecto, al no haber tenido la oportunidad de llevarle a cabo durante el Prácticum, se realizará una comparativa entre este y otros confeccionados por editoriales, llegando a una serie de conclusiones finales.

Trabajo basado en el aprendizaje de las Ciencias Naturales en edades tempranas partiendo de sus intereses, llegando a comprender el mundo que les rodea y en el que viven. Consta de una fundamentación teórica que apoya el caso práctico que se pretende llevar a cabo en un futuro, explicando aspectos relacionados con el aprendizaje de las ciencias naturales mediante proyectos y de forma globalizada. Por otro lado, una vez realizado el proyecto, al no haber tenido la oportunidad de llevarle a cabo durante el Prácticum, se realizará una comparativa entre este y otros confeccionados por editoriales, llegando a una serie de conclusiones finales.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; aprendizaje en grupo; educación preescolar; experimentación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.