dc.contributor.author | Sosa Guerrero, Leticia | |
dc.contributor.author | Flores Medrano, Eric | |
dc.contributor.author | Carrillo Yáñez, José | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 187-188 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165044 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende avanzar en la caracterización de uno de los subdominios del conocimiento didáctico del contenido, en concreto el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas. Con un enfoque interpretativo, se desarrolla un estudio de caso con dos profesoras de segundo bachillerato, centrando el contenido en el álgebra lineal. Se aportan categorías e indicadores que permiten profundizar en dicha caracterización. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2015, v. 33, n. 2, junio ; p. 173-189 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.1522 | spa |