Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acitores, Alicia
dc.contributor.authorVegas Sánchez, Olga
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165003
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26326
dc.description.abstractSe estudia el uso de la música como vehículo de transmisión de aprendizajes y conocimientos. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de caso en el cual se hace hincapié en la influencia que tiene la música dentro de la jornada escolar, observando, describiendo y aportando conclusiones a partir de los momentos donde la música, a través de la canción y el baile, se utilizara para desarrollar otras habilidades o destrezas en el aula, en particular motrices. En dicho estudio se ha utilizado documentación teórica, el diario de campo donde se recogían las observaciones y una entrevista personal a la tutora del grupo de referencia donde se ha llevado a cabo el estudio. Tras esas conclusiones de lo observado se hace una propuesta de aplicación personal basada en todo lo anterior.spa
dc.format.extent64 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa música y su influencia sobre la motricidad en Educación Infantil : un estudio de casospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem