Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspino Expósito, Gerardo Marcial
dc.contributor.authorBarrachina Rodríguez Rodríguez, Javier
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1989-5720spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepisoratenerife/2011/06/29/un-modelo-de-gestion-integrado-del-conflicto-el-modelo-del-ies-alcala-el-aula-de-cristal/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164996
dc.description.abstractSe presenta el modelo de gestión de la conflictividad del IES Alcalá. Este parte de varios conceptos en la organización de un centro educativo, el desarrollo de los círculos de calidad y el esquema de utilización de sinergias para la consecución de objetivos. Así se incorporan al centro elementos de la gestión empresarial, realizando un DAFO de la conflictividad, estableciendo un plan de trabajo a tres niveles, corto, medio y largo plazo que recogen las medidas efectivas a tomar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2009, n. 2, mayo ; p. 1-10spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleUn modelo de gestión integrado del conflicto : el modelo del IES Alcalá, el aula de cristalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España