Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acitores, Alicia
dc.contributor.authorMaestu Gallego, Juan
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 38-41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164964
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26519
dc.description.abstractLas emociones son parte de nuestro día a día y por ello, es necesario saber entenderlas y regularlas de forma correcta. Es imprescindible fomentar una educación emocional a través de propuestas educativas como la que se presenta. Para ello se emplea la música como herramienta y lenguaje cargado de emociones para explotar la maduración emocional del niño y favorecer el desarrollo de la creatividad, la improvisación y cómo no, las propias emociones de los niños. Todo ello acompañado de una propuesta didáctica pensada para combinar ambos aspectos (emociones y música) y lograr un aprendizaje significativo en Educación Infantil.spa
dc.format.extent43 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.titleEl trabajo emocional a través de la música en el aula de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem