Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acitores, Alicia
dc.contributor.authorBuisán García, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164803
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26250
dc.description.abstractSe aborda la naturaleza de los niños y niñas partiendo de la interacción de lo sonoro, motriz y artístico mediante el juego, la exploración y la experimentación en un entorno natural como el huerto teniendo en cuenta sus necesidades y ritmos evolutivos. Basándose, para ello, en las teorías del juego, las pedagogías activas y de creación musical, las cuales ayudarán a llevar la experiencia en el aula de Infantil, abordando las inteligencias múltiples, incluida la emocional y en concreto la inteligencia musical desde la perspectiva de la Pedagogía de Creación Musical.spa
dc.format.extent81 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmusicalidadspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectsensomotricidadspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.titleEl paisaje sonoro en el huerto escolar : aproximación a la inteligencia musical en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem