Mostrar el registro sencillo del ítem
El paisaje sonoro en el huerto escolar : aproximación a la inteligencia musical en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Peñalba Acitores, Alicia | |
dc.contributor.author | Buisán García, María | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 52-54 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164803 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26250 | |
dc.description.abstract | Se aborda la naturaleza de los niños y niñas partiendo de la interacción de lo sonoro, motriz y artístico mediante el juego, la exploración y la experimentación en un entorno natural como el huerto teniendo en cuenta sus necesidades y ritmos evolutivos. Basándose, para ello, en las teorías del juego, las pedagogías activas y de creación musical, las cuales ayudarán a llevar la experiencia en el aula de Infantil, abordando las inteligencias múltiples, incluida la emocional y en concreto la inteligencia musical desde la perspectiva de la Pedagogía de Creación Musical. | spa |
dc.format.extent | 81 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | creación artística | spa |
dc.subject | expresividad | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | musicalidad | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | sensomotricidad | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.title | El paisaje sonoro en el huerto escolar : aproximación a la inteligencia musical en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |