Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto
dc.contributor.authorGalán Freire, Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 51-52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164748
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24112
dc.description.abstractSe presenta cómo realizar un proyecto de espacios de acción y aventura en una clase de Educación Infantil. El proyecto se ha llevado a cabo a través de tres sesiones, debido a la falta de tiempo. Estas sesiones se han efectuado con un grupo de 13 alumnos de tres años en el gimnasio del colegio Villalpando (Segovia), durante las horas de Psicomotricidad. El proyecto está basado en la propuesta sobre espacios de acción y aventura, en la cual se globalizan los diferentes conceptos que se quieren trabajar como, cooperación, resolución de problemas, creatividad, lógico-matemática, etc.; mediante la actividad corporal. La metodología que se utiliza es no directiva, de manera que los alumnos tienen mayor libertad de expresión y exploración. Mediante la evaluación que se realiza se observa si, tras realizar las sesiones, se aprecia mejoría en los diferentes conceptos que se quieren trabajar y se observara si los objetivos estipulados se han cumplido.spa
dc.format.extent53 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectno directividadspa
dc.subjectpercepción globalspa
dc.titlePropuesta didáctica : espacios de acción y aventura en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record