Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Centro y periferia en Sociología de la Educación : su desigualdad e incierto proceso de institucionalización

URI:
http://hdl.handle.net/11162/164342
Full text:
http://www.reis.cis.es/REIS/PDF/ ...
View/Open
24-4.pdf (1.185Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alonso Hinojal, Isidoro
Date:
1983
Published in:
Revista española de investigaciones sociológicas. 1983, n. 24, octubre-diciembre ; p. 163-181
Abstract:

Se analiza el grado de institucionalización de la Sociología de la Educación en los países desarrollados y en desarrollo según cuatro índices básicos: la existencia de cursos sobre esta disciplina en instituciones universitarias, la aceptación generalizada de esta disciplina como una rama del saber independiente, la existencia de especialistas que estén trabajando en este campo y la presencia de publicaciones especializadas en esta materia. Finalmente, se hace un estudio más detallado de la situación en España

Se analiza el grado de institucionalización de la Sociología de la Educación en los países desarrollados y en desarrollo según cuatro índices básicos: la existencia de cursos sobre esta disciplina en instituciones universitarias, la aceptación generalizada de esta disciplina como una rama del saber independiente, la existencia de especialistas que estén trabajando en este campo y la presencia de publicaciones especializadas en esta materia. Finalmente, se hace un estudio más detallado de la situación en España

Leer menos
Materias (TEE):
sociología de la educación; materia de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.