Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Hinojal, Isidoro
dc.date.issued1980
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1988-5903spa
dc.identifier.urihttp://www.reis.cis.es/REIS/PDF/REIS_011_05.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164339
dc.descriptionResumen basado en el de la web de la revistaspa
dc.description.abstractSe analizan las aportaciones de Basil Bernstein en sociología de la educación que se inspiran en varias tradiciones sociológicas de importancia, incorporando tres niveles convencionales de análisis: estructural, institucional e interactivo. El autor relaciona la educación con otras instituciones sociales (familia y trabajo), integrando la sociología norteamericana de la educación con la teoría sociológica de origen británico y europeo, especialmente francésspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de investigaciones sociológicas. 1980, n. 11, julio-septiembre ; p. 55-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subject.otherBernstein, Basilspa
dc.titleBerstein en la encrucijada de la sociología de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de investigaciones sociológicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem