Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Gago, Ana Rosa
dc.contributor.authorLima Ferreira, Aldicea Craveiro de
dc.contributor.otherUniversidad de León. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 229-242spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163546
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5438
dc.descriptionIncluye título en inglés: Visual Arts: Psycho-pedagogic Proposal of academic failure preventionspa
dc.description.abstractSe centra en el estudio de una propuesta psicopedagógica para contener el avance del fracaso escolar o dicho de otro modo, la falta de actividades mediadas que posibiliten la interdisciplinariedad para el logro de un aprendizaje significativo, así como, la acentuación de las dificultades que los alumnos de secundaria tienen en concebir conceptos técnicos en el sitio escolar que desarrollamos la investigación. Para ello se llevó a cabo un estudio en busca de comprender las necesidades sentidas por los estudiantes al empezar a estudiar en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología (IFAM) en Brasil.spa
dc.format.extent291 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.titlePropuesta psicopedagógica para la prevención del fracaso escolar en Artes Visualesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem