Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLupión Cobos, Teresa
dc.contributor.authorPrieto Ruz, Teresa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 175-176spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n1-lupion-prieto/830-pdf-esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163523
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe estudia el aprendizaje de un grupo de estudiantes de edades comprendidas entre 16 y 18 años mientras realizaban actividades sobre un problema real y cercano, como es el de la calidad del aire en las ciudades. Se han definido indicadores para las diferentes competencias implicadas y cuatro niveles de desarrollo en ellas. El proceso de enseñanza y aprendizaje se llevó a cabo utilizando materiales seleccionados, que fueron desarrollados específicamente para tratar este problema. Los resultados ponen de manifiesto un progreso evidente principalmente en aquellos aspectos más relacionados con lo que los estudiantes tienen que enfrentar en su vida, más allá de las paredes de la escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2014, v. 32, n. 1, marzo ; p. 159-177spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectcontaminaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa contaminación atmosférica : un contexto para el desarrollo de competencias en el aula de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International