Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabel
dc.contributor.authorPalheta, Rozimeire Antunes
dc.contributor.otherUniversidad de León. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 202-209spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163484
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5159
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye resumen en inglés y en portuguésspa
dc.description.abstractLos sistemas educativos han sido objeto de constantes cambios, no sólo en la gestión sino también en la dirección de sus procesos de implementación de sistemas de evaluación externa. En Brasil, a partir de la década de 1990, el gobierno federal comenzó a prestar especial atención a la Educación Básica, en el nivel de la escuela primaria. En este contexto, esta investigación se basa en el modelo CIPP de evaluación y tuvo como objetivo, evaluar la calidad de la educación básica, encino fundamental, años finales en las Escuelas y de Centros de Educación de Tiempo Integral en Manaus-AM, desde la perspectiva del Índice del Desarrollo de la Educación Básica (Ideb) en los años de 2005, 2007, 2009 y 2013, analizando la relación entre el Ideb y las características del contexto de las ETIs y CETIs. Con base en un estudio cualitativo, en que los datos primarios, se recogieron a través del método de levantamiento Survey, con la ayuda de un cuestionario estructurado. Fueran utilizados los procedimientos estadísticos, para la validación interna (alfa de Cronbach) y externa, la realización de testes de hipótesis por medio do Chi-cuadrado.spa
dc.format.extent213 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subject.otherManausspa
dc.titleLa calidad de la educación en las escuelas y centros de educación de tiempo integral en Manaus-AMspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem