Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández García, Carmen María
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 199-201spa
dc.identifier.issn2174-5382 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163170
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl proceso de Bolonia ha supuesto una transformación profunda de los planes de estudio de la mayoría de los estudios. Ni el Grado de Pedagogía ni la asignatura Educación Comparada han podido eludir esta necesaria renovación. Ante esta coyuntura, se plantea, por un lado, la reflexión docente realizada para ajustar esta materia a los nuevos requerimientos metodológicos y, por otro, una vez desarrollada la implementación de esta planificación, los resultados de un cuestionario aplicado a estudiantes para conocer su opinión respecto a la misma. En definitiva, en el proceso de autoevaluación de la propia práctica docente parece crucial contar con la opinión de los receptores de esta enseñanza, tratando de averiguar el grado de acierto en las decisiones previas, así como en qué medida se han conseguido los objetivos inicialmente planteados. La finalidad última será establecer algún tipo de conclusión acerca de la necesidad de incorporar ajustes para los cursos sucesivos, inscribiéndose así en un proceso de autoevaluación formativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. 2014, n. 23 ; p. 183-201spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleLa asignatura Educación Comparada en el proceso de Bolonia : un estudio exploratorio de la opinión de los estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa
dc.identifier.doi10.5944/reec.23.2014.12303spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International