Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Esteban, Carmenspa
dc.contributor.authorNúñez Esteban, Carmenspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200001/resums/cnunez.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16305
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractTrabajo de investigación que describe un modelo de cogestión de la acción tutorial y que, por tanto, puede ser usado como material de dinamización y estructuración de los equipos docentes, como material de aula en sus contenidos prácticos y como soporte informático de la acción tutorial. El trabajo analiza un nuevo modelo de escuela basado en sistemas como pueden ser el trabajo en red y la cogestión tutorial, entendidos como modos de coordinación y de intervención con carácter globalizador.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent233 p. + anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.titleElaboració d'un model de cogestió tutorialcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Educació. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem