Aplicación de un proyecto curricular de física en contexto (16-18 años) : valoración de los profesionales implicados
Texto completo:
http://ensciencias.uab.es/articl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2012, v. 30, n. 1, marzo ; p. 89-102Resumen:
Física en contexto es un curso de física para estudiantes de bachillerato 16 a 18 años, aplicado en Cataluña desde septiembre del 2004. En él están involucrados más de 40 centros de enseñanza que lo han trabajado con más de 4000 alumnos. Se estudia el impacto que ha tenido su aplicación en la práctica educativa así como la valoración que el profesorado hace de tal aplicación, analizando y reflexionando sobre las dificultades y resistencias que se encuentra en su incorporación, así como su participación en el mismo. También propone posibles líneas de actuación para su máximo aprovechamiento. ¿
Física en contexto es un curso de física para estudiantes de bachillerato 16 a 18 años, aplicado en Cataluña desde septiembre del 2004. En él están involucrados más de 40 centros de enseñanza que lo han trabajado con más de 4000 alumnos. Se estudia el impacto que ha tenido su aplicación en la práctica educativa así como la valoración que el profesorado hace de tal aplicación, analizando y reflexionando sobre las dificultades y resistencias que se encuentra en su incorporación, así como su participación en el mismo. También propone posibles líneas de actuación para su máximo aprovechamiento. ¿
Leer menos