Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de una comunidad de práctica online de profesionales de la Educación Física
dc.contributor.advisor | Barbero González, José Ignacio | |
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso | |
dc.contributor.author | Bores García, Daniel | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 435-451 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/162406 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22132 | |
dc.description.abstract | Mediante este trabajo se trata de conocer el funcionamiento de una comunidad de práctica online de profesionales de la Educación Física. Durante los cursos 2013/2014 y 2014/2015 cuarenta y cinco participantes han interactuado en (Re)Produce, una comunidad perteneciente a la plataforma virtual MultiScopic. En esta comunidad se han producido intercambios de experiencias, información, opiniones, sugerencias, a partir de la labor docente de varios profesores en sus centros educativos, compartida a la comunidad a través de fotografías, vídeos y narraciones textuales. Durante la investigación se ha analizado el funcionamiento de esta comunidad de práctica, el conocimiento sobre Educación Física generado en la misma y su capacidad como medio para el desarrollo profesional docente. | spa |
dc.format.extent | 467 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | intercambio de profesores | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Análisis de una comunidad de práctica online de profesionales de la Educación Física | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |