Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbero González, José Ignacio
dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso
dc.contributor.authorBores García, Daniel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 435-451spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162406
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22132
dc.description.abstractMediante este trabajo se trata de conocer el funcionamiento de una comunidad de práctica online de profesionales de la Educación Física. Durante los cursos 2013/2014 y 2014/2015 cuarenta y cinco participantes han interactuado en (Re)Produce, una comunidad perteneciente a la plataforma virtual MultiScopic. En esta comunidad se han producido intercambios de experiencias, información, opiniones, sugerencias, a partir de la labor docente de varios profesores en sus centros educativos, compartida a la comunidad a través de fotografías, vídeos y narraciones textuales. Durante la investigación se ha analizado el funcionamiento de esta comunidad de práctica, el conocimiento sobre Educación Física generado en la misma y su capacidad como medio para el desarrollo profesional docente.spa
dc.format.extent467 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectintercambio de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAnálisis de una comunidad de práctica online de profesionales de la Educación Físicaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem