Analizamos los resultados de las evaluaciones diagnósticas
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2012Publicado en:
Com-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2012, n. 4, junio ; p. 1-4Resumen:
Una vez concluida la realización de las pruebas de diagnóstico por el alumnado de cuarto de Primaria y de Segundo de la E.S.O., se establece un análisis comparativo con las realizadas en el curso pasado para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Se analizan las coincidencias y diferencias entre las pruebas de diagnóstico y las pruebas que se realizan en el aula. Llegado a este punto, tras realizar el análisis-reflexión anterior, y determinados los puntos débiles y las fortalezas, se toman acciones para mejorar el rendimiento, el aprendizaje del lumnado y el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Una vez concluida la realización de las pruebas de diagnóstico por el alumnado de cuarto de Primaria y de Segundo de la E.S.O., se establece un análisis comparativo con las realizadas en el curso pasado para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Se analizan las coincidencias y diferencias entre las pruebas de diagnóstico y las pruebas que se realizan en el aula. Llegado a este punto, tras realizar el análisis-reflexión anterior, y determinados los puntos débiles y las fortalezas, se toman acciones para mejorar el rendimiento, el aprendizaje del lumnado y el proceso de enseñanza-aprendizaje.
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