De la interdisciplinariedad a la intersubjetividad
Texto completo:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 2 ; p . 51-62Resumen:
Se toma como punto de partida una experiencia interdisciplinar realizada en Educación Infantil. Las docentes participantes se centran en el impacto producido en cada una de ellas por el trabajo conjunto. A través de un diálogo entre ambas se abordan distintos temas ligados a la comunicación, a los tópicos culturales, a la metodología y a la actitud escucha activa del otro.
Se toma como punto de partida una experiencia interdisciplinar realizada en Educación Infantil. Las docentes participantes se centran en el impacto producido en cada una de ellas por el trabajo conjunto. A través de un diálogo entre ambas se abordan distintos temas ligados a la comunicación, a los tópicos culturales, a la metodología y a la actitud escucha activa del otro.
Leer menos