Show simple item record

dc.contributor.authorTamer, Norma Liliana
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 131-132spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea3/nliliana_ea3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162264
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractLa ausencia de ideas consensuadas que integren a la sociedad en un proyecto común convierte a este fin de siglo en un tiempo muy particular en el cual la educación está llamada a cumplir un rol fundamental para la elaboración de políticas, estrategias y acciones basadas en el desarrollo humano contextualizado. Ello exige una concepción más abierta de educación para la transformación personal en un mundo también en transformación. Se presenta un gran desafío a la educación de hoy y en proyección al tercer milenio: generar y organizar las mejores condiciones y oportunidades para que todos tengan posibilidades de concretar sus potencialidades de crecer, de crear, de proyectar y proyectarse para su propio bienestar y el de las comunidades que los contienen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. Sevilla, 1999, n. 3 ; p. 103-132spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleCalidad y equidad en la educación de los mayores : exigencias y alcances de una demanda pendientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International