Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las redes educativas y el bien común

URI:
http://hdl.handle.net/11162/162183
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
las-redes-educativas-y-el-bien-comun-tamadaba-20.pdf (214.6Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Cabrera, Pedro César
Date:
2017
Published in:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura. 2017, n. XX ; p. 3-5
Abstract:

El objetivo del proyecto aprendizaje-servicio es permitir que los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica en Agro-jardinería y Composiciones Florales del IES Gran Tarajal, adquieran competencias profesionales, personales y sociales ayudando a otro alumnado a tener su huerto escolar y apoyar los huertos urbanos mediante la elaboración de semilleros y reparto de plántulas. Trabajos de campo en los huertos escolares como laboreo, plantación, manejo de cultivos, instalaciones..y trabajos de mantenimiento en las zonas comunes de los huertos urbanos son tareas a realizar en la experiencia. Uno de los objetivos es el rescate de semillas tradicionales de Canarias y en particular de Fuerteventura e impulsar la colaboración con asociaciones, ONGs y centros de mayores.

El objetivo del proyecto aprendizaje-servicio es permitir que los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica en Agro-jardinería y Composiciones Florales del IES Gran Tarajal, adquieran competencias profesionales, personales y sociales ayudando a otro alumnado a tener su huerto escolar y apoyar los huertos urbanos mediante la elaboración de semilleros y reparto de plántulas. Trabajos de campo en los huertos escolares como laboreo, plantación, manejo de cultivos, instalaciones..y trabajos de mantenimiento en las zonas comunes de los huertos urbanos son tareas a realizar en la experiencia. Uno de los objetivos es el rescate de semillas tradicionales de Canarias y en particular de Fuerteventura e impulsar la colaboración con asociaciones, ONGs y centros de mayores.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; destrezas básicas; trabajo en equipo; experiencia pedagógica; método de proyectos
Otras Materias:
ESO; huerto escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.