La polifonía : el imperio de las voces
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 29 ; p. 1-8Abstract:
Se trabaja la música en el Renacimiento. Se elige como título de la situación uno que es al mismo tiempo representativo y motivador para el alumnado. Se utilizan recursos del aula de Música y del aula TIC. Se plantean diferentes dinámicas con distintos agrupamientos. Con estas dinámicas se fomentan el esfuerzo y valoración individual, la integración en un grupo de trabajo, así como el progreso en actitudes de respeto, tolerancia, compañerismo, esfuerzo, etc. Las tareas son variadas, flexibles y adaptables a las características del alumnado. Cada tarea está acompañada de los recursos adjuntos necesarios para su implementación, bien sea a través de enlaces, si se trata de material colgado en la red (caza del tesoro) o subiéndolos directamente desde el apartado recursos adjuntos (formulario KPSI, glosario, villancico, motete), si se trata de imágenes o documentos.
Se trabaja la música en el Renacimiento. Se elige como título de la situación uno que es al mismo tiempo representativo y motivador para el alumnado. Se utilizan recursos del aula de Música y del aula TIC. Se plantean diferentes dinámicas con distintos agrupamientos. Con estas dinámicas se fomentan el esfuerzo y valoración individual, la integración en un grupo de trabajo, así como el progreso en actitudes de respeto, tolerancia, compañerismo, esfuerzo, etc. Las tareas son variadas, flexibles y adaptables a las características del alumnado. Cada tarea está acompañada de los recursos adjuntos necesarios para su implementación, bien sea a través de enlaces, si se trata de material colgado en la red (caza del tesoro) o subiéndolos directamente desde el apartado recursos adjuntos (formulario KPSI, glosario, villancico, motete), si se trata de imágenes o documentos.
Leer menos