Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Camacho, Alejandro
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 72-74spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea9/camacho.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161142
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLos inventarios cacográficos son pequeños vocabularios en el que cada hablante anota las palabras en las que ha tenido dudas o ha cometido errores al escribir. Resultan un excelente instrumento para la enseñanza de la ortografía en la educación obligatoria porque permiten trabajar aquellas reglas que se aplican a las faltas de ortografía que efectivamente comete cada alumno. Se relaciona la ortografía con la expresión escrita en ejercicios reales de comunicación, contextualizando la ortografía concebida como aprendizaje de reglas o parte de la gramática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2006, n. 9 ; p. 63-74spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleLos inventarios cacográficos en la enseñanza de la ortografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International