Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

L'analisi de discrepàncies : una tècnica per a determinar la necessitat d'adaptacions curriculars en el context d'entorns educatius generals

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16093
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Brown, Lou
Date:
1992
Abstract:

Un análisis de discrepancias es una técnica que sirve para comparar el rendimiento real de un alumno con discapacidades con el rendimiento de una persona sin discapacidades en el entorno y actividad. Las discrepancias surgidas en el rendimiento del alumno son una buena clave para determinar los objetivos educativos pertinentes, las estrategias de enseñanza y las adaptaciones necesarias. Esta técnica de evaluación fue concebida por Brown y sus colaboradores en 1979 para ayudar a los profesores a hacer adaptaciones para alumnos con discapacidades graves.

Un análisis de discrepancias es una técnica que sirve para comparar el rendimiento real de un alumno con discapacidades con el rendimiento de una persona sin discapacidades en el entorno y actividad. Las discrepancias surgidas en el rendimiento del alumno son una buena clave para determinar los objetivos educativos pertinentes, las estrategias de enseñanza y las adaptaciones necesarias. Esta técnica de evaluación fue concebida por Brown y sus colaboradores en 1979 para ayudar a los profesores a hacer adaptaciones para alumnos con discapacidades graves.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiencia; alumno; rendimiento comparado; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.