Mostrar el registro sencillo del ítem
Valorando mi condición física : ¿cómo estoy?
dc.contributor.author | Fernández Beceiro, Ricardo | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/03/19/valorando-mi-condicion-fisica-como-estoy/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160923 | |
dc.description.abstract | Se pretende sensibilizar al alumnado sobre la importancia del cuidado de la salud y de sus hábitos de actividad física. Se acerca al alumnado hacia el conocimiento de su propio nivel de condición física como punto de partida, para poder ir diseñando a lo largo del primer curso algunas herramientas que le ayuden en la mejora de la condición física y salud. Esto sienta las bases para que, en posteriores cursos y de forma autónoma, sea capaz de diseñar planes de entrenamiento que le ayuden a mejorar su condición física y salud, repercutiendo en su mejora de calidad de vida y la creación de hábitos de vida saludable. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | salud | spa |
dc.subject | características físicas | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Valorando mi condición física : ¿cómo estoy? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |