Aplicación de la técnica de blended learning a un caso de internalización en la formación de pedagogos
Texto completo:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2009, n. 12 ; p. 49-60Resumen:
Se reflexiona sobre la cuestión de la internacionalización en la formación de pedagogos y la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en este proceso. Se comienza por un análisis de algunos textos que conciernen el tema de e-learning y blended learning para luego presentar y hacer un análisis crítico de los resultados de los programas European Spring Academy 2008 y European Autumn Seminars 2008, organizados en el marco del programa Building civil society and fighting social exclusión y coordinados por la Universidad Católica de Lublin Juan Pablo II. En el programa participaron representantes de 10 universidades europeas (entre otros, el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Spínola).
Se reflexiona sobre la cuestión de la internacionalización en la formación de pedagogos y la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en este proceso. Se comienza por un análisis de algunos textos que conciernen el tema de e-learning y blended learning para luego presentar y hacer un análisis crítico de los resultados de los programas European Spring Academy 2008 y European Autumn Seminars 2008, organizados en el marco del programa Building civil society and fighting social exclusión y coordinados por la Universidad Católica de Lublin Juan Pablo II. En el programa participaron representantes de 10 universidades europeas (entre otros, el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Spínola).
Leer menos