Mi primera cuenta bancaria
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-3Resumen:
El eje central de esta actividad es la investigación por parte del alumnado de los productos financieros que ofrecen los bancos y cajas de ahorro. Para ello, se elimina la exposición teórica de los conceptos y se busca que sea el alumnado quien construya su propio conocimiento. Es necesaria la identificación por parte del alumnado de los ingresos y gastos, así como la formulación y evaluación de presupuestos personales. Igualmente, deben ser capaces de realizar una comparativa de los productos financieros. Esto se consigue gracias a varias actividades complementarias en las que el alumnado estará en contacto directo con el personal de los bancos y cajas de ahorro y otras figuras expertas.
El eje central de esta actividad es la investigación por parte del alumnado de los productos financieros que ofrecen los bancos y cajas de ahorro. Para ello, se elimina la exposición teórica de los conceptos y se busca que sea el alumnado quien construya su propio conocimiento. Es necesaria la identificación por parte del alumnado de los ingresos y gastos, así como la formulación y evaluación de presupuestos personales. Igualmente, deben ser capaces de realizar una comparativa de los productos financieros. Esto se consigue gracias a varias actividades complementarias en las que el alumnado estará en contacto directo con el personal de los bancos y cajas de ahorro y otras figuras expertas.
Leer menos