Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVasco Mora, Diana Lucía
dc.contributor.authorCliment Rodríguez, Nuria
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 144-146spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/159283
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractCon el modelo Mathematics Teacher¿s Specialised Knowledge (MTSK), y mediante un estudio de caso, se analizan episodios de clases sobre matrices, determinantes y sistemas de ecuaciones lineales de dos profesores universitarios de álgebra lineal, con la finalidad de comprender el conocimiento que sustenta su práctica. Se observa un énfasis conceptual y procedimental con evidencias de conocimiento de los temas (KoT), relativo a procedimientos, fenomenología y aplicaciones, registros de representación, definiciones y propiedades; conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas (KFLM), referente a dificultades de los estudiantes; y conocimiento de la enseñanza de las matemáticas (KMT), sobre ejemplos para la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2018, v. 12, n. 3, abril ; p. 129-146spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectEcuadorspa
dc.titleEl estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Linealspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPNAspa
dc.identifier.doi10.30827/pna.v12i3.6454spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España