Grado de Maestro de Educación Primaria : motivaciones y preferencias en la elección de mención
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2014, v. 16, n. 1 ; p. 103-119Resumen:
Se describen las conclusiones de un estudio centrado en conocer la motivación del alumnado del Grado en Educación Primaria para la elección o no de mención de cara al curso académico 2013/2014, así como en analizar sus preferencias respecto a las distintas menciones ofertadas tanto por el centro objeto de estudio, como por el documento que verifica los estudios de Grado de Maestro de Educación Primaria, a fin de establecer la posible relación y correspondencia, o la inexistencia de las mismas, entre las antiguas especialidades de la Diplomatura de Maestro y las actuales menciones de Grado.
Se describen las conclusiones de un estudio centrado en conocer la motivación del alumnado del Grado en Educación Primaria para la elección o no de mención de cara al curso académico 2013/2014, así como en analizar sus preferencias respecto a las distintas menciones ofertadas tanto por el centro objeto de estudio, como por el documento que verifica los estudios de Grado de Maestro de Educación Primaria, a fin de establecer la posible relación y correspondencia, o la inexistencia de las mismas, entre las antiguas especialidades de la Diplomatura de Maestro y las actuales menciones de Grado.
Leer menos