Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Bello, Sandra
dc.contributor.authorRodríguez Ramos, María Daisy
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158313
dc.description.abstractSe pretende dar respuesta a la pregunta ¿Qué es ser DAP?, desde la visión de una docente en el CEIP Juan Cruz Ruíz (Tenerife), que narra su experiencia durante un curso escolar. Los Docentes de Apoyo Pedagógico tienen como objetivo desarrollar procesos de investigación-acción en el aula experimentando con diversas metodologías que fomentan el trabajo cooperativo del alumnado. Es una puesta en práctica del enfoque competencial de la enseñanza y la atención inclusiva a la diversidad. Desde los centros se fomentan la formación de los docentes participantes y la del resto del profesorado del centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2015, n. 3 ; p. 42-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleSomos DAPspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record