dc.contributor.author | Delgado Bello, Sandra | |
dc.contributor.author | Rodríguez Ramos, María Daisy | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2340-9428 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/158313 | |
dc.description.abstract | Se pretende dar respuesta a la pregunta ¿Qué es ser DAP?, desde la visión de una docente en el CEIP Juan Cruz Ruíz (Tenerife), que narra su experiencia durante un curso escolar. Los Docentes de Apoyo Pedagógico tienen como objetivo desarrollar procesos de investigación-acción en el aula experimentando con diversas metodologías que fomentan el trabajo cooperativo del alumnado. Es una puesta en práctica del enfoque competencial de la enseñanza y la atención inclusiva a la diversidad. Desde los centros se fomentan la formación de los docentes participantes y la del resto del profesorado del centro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2015, n. 3 ; p. 42-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Somos DAP | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife | spa |