Mostrar el registro sencillo del ítem
Igualtat per viure, diversitat per conviure
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15751 | |
dc.description.abstract | Crédito del área de ciencias sociales dirigido a alumnos de 12-16 años. Incide en los valores y las actitudes que son necesarias frente a la intoleracia y el racismo, trabajándolos desde la vivencia personal y la reflexión en grupo. Los contenidos se desarrollan en 3 unidades: cultura e identidad, las desigualdades y el racismo. Están organizadas según el esquema de actividades vivenciales, reflexión e información y acciones con proyección en el medio cercano. | spa |
dc.description.sponsorship | Generalitat de Catalunya. Servei d'Ordenació Curricular | spa |
dc.format.extent | 121 p. : fotos + bibliografía + artículos + listado de direcciones y teléfonos de organizaciones no gubernamentales para el desarrollo + juegos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | discriminación social | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | valor moral | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Igualtat per viure, diversitat per conviure | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.contributor.authorcorp | SOS Racismo | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | 95/0116 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |