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dc.contributor.authorSalvador Ibáñez, Vicentespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15564
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa publicidad ha impuesto su lógica en la comunicación social contemporánea y cobra peage a la existencia misma de la realidad: el producto escondido o dejado discretamente en un rincón no se venderá nunca, y quien no circula por los canales del mercado informátivo simplemente no existe. Porque cuando se acepta como natural la metáfora 'vender la propia imagen' se ha quedado enganchado en la telaraña. Y esta mercantilización de la proyección personal, ya no se la siente como ningún defícit de dignidad sinó como un factor ineludible del sistema de relaciones sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2001, n. 378, marzo ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titleEl tòtem publicitari. ' El tòtem publicitario'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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