Mostrar el registro sencillo del ítem
Pautas generales de intervención educativa en el segundo ciclo de Educación Infantil
dc.contributor.author | Andrés Juan, Juana Dolores | spa |
dc.contributor.author | Florenciano Márquez, Dolores | spa |
dc.contributor.author | Garrido López, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Lorca Fernández, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Lucas López, Pascual | spa |
dc.contributor.author | Tornero Gómez, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Vélez Valero, María Rosa | spa |
dc.contributor.other | CPR de Murcia I; Calle Alicante, s. n., Plaza de Abastos. Vistabella; 30003 Murcia; 968-251835; | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/1554 | |
dc.description.abstract | Documento presentado como una propuesta al profesorado del segundo ciclo de Educación Infantil de todas aquellas características más relevantes que caracterizan las edades comprendidas entre los tres y seis años, al objeto de servir de orientación a la hora de organizar, seleccionar y secuenciar objetivos y contenidos para la elaboración del Proyecto Curricular de Ciclo y diseñar actividades. Se especifican las características del desarrollo global del niño en estas edades desde cuatro ámbitos: lenguaje, socio-afectivo, sensorio-motriz y cognitivo-perceptivo. Se incluye, a modo de ejemplo, en cada una de ellas, algunas pautas de intervención. | spa |
dc.format.extent | 23 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : CPR de Murcia I, 1992 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Documentos CEP ; 30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | desarrollo perceptivo | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | desarrollo motor | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | Pautas generales de intervención educativa en el segundo ciclo de Educación Infantil | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | MU-1076-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU-2204 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |