Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Correa, Marisol
dc.contributor.authorRivadulla López, Juan Carlos
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 267-269spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_36.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155443
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLas sociedades deben proporcionar disponibilidad a sistemas de información de alta calidad que puedan ser implementados en las Instituciones de Educación Superior, las cuales deberán invertir adecuadamente en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para sentirse al frente de la revolución de la información y, obtener de esta forma sus beneficios. En este sentido, se pretende analizar el uso que hacen un grupo de profesores y alumnos de las TIC y la plataforma Moodle, y la finalidad con las que emplean estas herramientas. Para ello se llevó a cabo una investigación con una metodología cuantitativa de carácter no experimental de tipo encuesta en la que participaron 190 alumnos y 46 profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidade da Coruña (UDC).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2017, n. 36, abril ; p. 249-269spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherUniversidad de La Coruñaspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleLa incorporación de las TIC y de Moodle en el aula de Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem