dc.contributor.author | Rodríguez Correa, Marisol | |
dc.contributor.author | Rivadulla López, Juan Carlos | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 267-269 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-5199 | spa |
dc.identifier.uri | https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_36.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/155443 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Las sociedades deben proporcionar disponibilidad a sistemas de información de alta calidad que puedan ser implementados en las Instituciones de Educación Superior, las cuales deberán invertir adecuadamente en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para sentirse al frente de la revolución de la información y, obtener de esta forma sus beneficios. En este sentido, se pretende analizar el uso que hacen un grupo de profesores y alumnos de las TIC y la plataforma Moodle, y la finalidad con las que emplean estas herramientas. Para ello se llevó a cabo una investigación con una metodología cuantitativa de carácter no experimental de tipo encuesta en la que participaron 190 alumnos y 46 profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidade da Coruña (UDC). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2017, n. 36, abril ; p. 249-269 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | Universidad de La Coruña | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.title | La incorporación de las TIC y de Moodle en el aula de Educación Superior | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas | spa |