dc.contributor.author | Esteve Zarazaga, José Manuel | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 11-12 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15494 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | El autor reflexiona sobre la sociedad que exige cada vez más a los maestros y profesores que incorporen en su trabajo profesional campos de responsabilidad que no le son propios de manera exclusiva, y el proceso de inhibición emotiva de otros agentes de socialización. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 254, abril ; p. 2-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | atribución de roles | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.title | El sistema educatiu davant el canvi social : una mirada cap al futur | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |