Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15492
dc.description.abstractEn este artículo se describe una experiencia basada en un caso de absentismo escolar por larga enfermedad. La oportunidad de una propuesta telemática y la implicación de la escuela de la niña, de la maestra, del hospital y de la família, hace que la alumna mantenga el contacto frecuente con sus maestros y sus compañeros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 253, marzo ; p. 61-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectausencia por enfermedadspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.titleUna experiència compartida d'aplicació de tecnologies de la comunicació en l'atenció d'una necessitat educativa molt especialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscola Sant Joan de Déu de l'Hospital General de Manresaspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Torres Amat de Sallentspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem