Què s' ha d'aprendre a les escoles d'educació primària?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Perspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 12-18Resumen:
El colegio sólo podrá hacer bien hecho el trabajo que le es propio cuando los otros agentes sociales educativos, los ya existentes que se deberá potenciar con suficientes recursos humanos y materiales, o los nuevos que se deberá crear, también colaboren eficazmente en la harmonización de este gran puzzle educativo. Cada pieza debe estar en su lugar, cada pieza tiene su función. Hoy se pide a la escuela una misión imposible: que llene muchos vacíos, muchos que no les corresponden.
El colegio sólo podrá hacer bien hecho el trabajo que le es propio cuando los otros agentes sociales educativos, los ya existentes que se deberá potenciar con suficientes recursos humanos y materiales, o los nuevos que se deberá crear, también colaboren eficazmente en la harmonización de este gran puzzle educativo. Cada pieza debe estar en su lugar, cada pieza tiene su función. Hoy se pide a la escuela una misión imposible: que llene muchos vacíos, muchos que no les corresponden.
Leer menos