Aprendre a estimar les matemátiques. 'Aprender a querer las matemáticas'
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Guix. 2001, n. 273, marzo ; p. 24-27Resumen:
Querer las matemáticas no tiene que ser el resultado de conocer esta ciencia, sino el paso previo para entrar. Por eso, el artículo reclama una atención más grande hacia las dinámicas que favorecen el aprendizaje de las matemáticas. Se hace ver que esto es posible y necesario y se producen reclamaciones sobre cómo hay que hacerlo.
Querer las matemáticas no tiene que ser el resultado de conocer esta ciencia, sino el paso previo para entrar. Por eso, el artículo reclama una atención más grande hacia las dinámicas que favorecen el aprendizaje de las matemáticas. Se hace ver que esto es posible y necesario y se producen reclamaciones sobre cómo hay que hacerlo.
Leer menos