ESO : un nou repte per al docent
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Te ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 169-173Resumen:
La finalidad de este artículo es hacer una descripción de la aplicación de la ESO en un instituto de l'Hospitalet de Llobregat. La autora expone las expectativas previas, antes de comenzar, y cómo se ha desarrollado en este centro la organización del equipo docente y el Plan de Acción Tutorial (PAT). Además se comentan dos aspectos que según su criterio están pendientes de resolverse satisfactoriamente: trabajar adecuadamente las diferentes características del alumnado (la diversidad) y la asunción del diferente rol que debe tener el docente con el alumno. Concluye el artículo con otros comentarios más generales que dificultan el proceso de aplicación de la ESO.
La finalidad de este artículo es hacer una descripción de la aplicación de la ESO en un instituto de l'Hospitalet de Llobregat. La autora expone las expectativas previas, antes de comenzar, y cómo se ha desarrollado en este centro la organización del equipo docente y el Plan de Acción Tutorial (PAT). Además se comentan dos aspectos que según su criterio están pendientes de resolverse satisfactoriamente: trabajar adecuadamente las diferentes características del alumnado (la diversidad) y la asunción del diferente rol que debe tener el docente con el alumno. Concluye el artículo con otros comentarios más generales que dificultan el proceso de aplicación de la ESO.
Leer menos