Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El patio del colegio : una asignatura más

URI:
http://hdl.handle.net/11162/153284
Full text:
https://cesdonbosco.com/document ...
View/Open
EYFD-15-101-132.pdf (423.5Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gallego Largo, Gema
Date:
2017
Published in:
Educación y futuro digital. 2017, n. 15 , julio-diciembre ; p. 101-132
Abstract:

Se pretende estudiar los diferentes aspectos educativos que influyen en los niños, descubriendo las nuevas formas y espacios de aprendizaje que están transformando las escuelas, sin dejar de lado que la actitud del profesorado es un pilar fundamental en el proceso enseñanza-aprendizaje de todos los alumnos. Se centrará en el espacio, como un tercer maestro, por ello se ha diseñado un patio escolar organizado para dar lugar a un aprendizaje pedagógico, teniendo en cuenta las necesidades y características de los alumnos.

Se pretende estudiar los diferentes aspectos educativos que influyen en los niños, descubriendo las nuevas formas y espacios de aprendizaje que están transformando las escuelas, sin dejar de lado que la actitud del profesorado es un pilar fundamental en el proceso enseñanza-aprendizaje de todos los alumnos. Se centrará en el espacio, como un tercer maestro, por ello se ha diseñado un patio escolar organizado para dar lugar a un aprendizaje pedagógico, teniendo en cuenta las necesidades y características de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; metodología; patio de recreo; proceso de aprendizaje; práctica pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.